Actividades

Compañía

¿Quieres saber qué se siente al montar un musical?

Si eres alumno de la escuela, puedes entrar a la compañía. La compañía trabaja en el desarrollo de un musical durante todo un año: elaboración de atrezzo, vestuario, creación artística y finalmente la representación de este. Tiene un valor de 15 €, que van destinados a la preparación del musical. Consta de 2h semanales, los sábados por la mañana, donde se reciben clases de las tres disciplinas y se realizan los ensayos y creaciones de la producción. 

Regálale a tu hijo la experiencia de vivir un montaje teatral.

Foto 10

Talleres

Nos gusta ser innovadores y hacer cosas divertidas, por eso te traemos algunos talleres muy especiales para pasar la mañana de un sábado.

  • Taller de máscaras: Febrero, (Carnaval). ¡Hacer tu máscara nunca ha sido tan divertido! 
  • Taller de pintura facial: Octubre, (Halloween). Aprenderás a caracterizarte como tu personaje favorito. ¿Serás un lobo, un fantasma o una bruja?

Excursión a Madrid

¡Vamos a ver un musical!

Esta tendrá lugar en marzo – abril, con la llegada del buen tiempo. Hemos planeado una excursión chulísima para todos los alumnos de la escuela que les apetezca unirse. 

Beneficios:

  • Disfrutar del musical.
  • Inspirarnos en los decorados, vestuario, maquillajes, etc para nuestra obra y para la gala de final de curso. 
  • Aprender de otros artistas profesionales lo que es el teatro musical, el esfuerzo y la disciplina que supone trabajar en aquello que te apasiona.
  • Reflexionar sobre la historia, lo que nos ha transmitido la música, los bailes.
  • Conocer Madrid, y la Gran Vía, donde están los mejores musicales de España.
  • Disfrutar de los compañeros, pasando el día todos juntos, haciendo algo especial que nos une.

Campamento de verano 2024

¿Quieres que tu hijo tenga una experiencia inolvidable este verano? 

Como padres tenemos muchas tareas que compaginar con el trabajo y necesitamos tiempo. 

Apunta a tu niño al campamento de verano, las semanas de fin de curso, cuando ya han terminado el cole. Disfrutarán de actividades junto con sus amigos de la escuela mientras tú disfrutas de tus planes.

Si te interesa alguna de estas actividades y quieres saber cuáles son las próximas ediciones, ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo.