La Escuela

¿Quiénes somos?

La Escuela Clara Pavía nace del amor y la pasión por el teatro y los escenarios. Clara Pavía, directora de la escuela, es cantante, actriz, profesora de música y bailarina.
Esta escuela de teatro musical la forman varios artistas, cada uno brillante en su rama.

Educamos en valores

El propósito de la escuela es poder transmitir a las personas conocimientos del teatro, los valores que este tiene y las herramientas que ofrece para la vida, para formar a las personas de manera íntegra. Queremos formar a grandes ciudadanos, que acepten las diferencias, que respeten a los demás, que no juzguen y que empaticen. Nuestros valores más importantes son Seguridad, Diversión y Familia.

Nos enfocamos en el desarrollo personal de nuestros alumnos

Nuestro objetivo principal es que nuestros alumnos desarrollen herramientas para la vida, mejoren sus relaciones sociales, su capacidad expresiva y su bienestar físico y emocional, trabajando desde la pasión hacia este arte.

El mejor equipo para formar a tu hijo.

Clara Pavía

Directora de la escuela

Clara se ha subido a un escenario siempre que ha podido. Su relación con la música ha estado presente desde que ella era muy pequeña. Cantar, actuar y bailar es lo que más le gusta. Ha estado en prestigiosas escuelas de teatro musical en Madrid como: Escena Studio, Dance Escool o Coral Antón. También ha estado en diversas ocasiones de gira a nivel nacional interpretando muchos papeles principales como Cosette en Miserables, Roxie en Chicago o Wendy en Peter Pan. Clara imparte clases de teatro, canto, jazz y pre-danza

Mago Orbit

Subdirector de la escuela

Orbit tiene 10 años de experiencia sobre los escenarios. El ilusionista vallero ha realizado diversas apariciones en varias televisiones nacionales y autonómicas, destacando su intervención en el especial 2000 programas de Zapeando (LA SEXTA).
Actualmente está de gira por España con su espectáculo ACERO, donde se pueden contemplar ilusiones que él mismo fabrica en su taller, siendo una de ellas una ilusión única en el mundo, nunca antes vista sobre un escenario.

Lucía Gil

Profe de urbanos

Lucía es una amante de la danza desde que tiene memoria. A muy temprana edad decidió empezar a formarse en danza urbana aunque no ha sido hasta varios años atrás que decidió dedicarse a ello a nivel profesional. Se ha formado en prestigiosas escuelas de danza urbana como Home Dance Studio. También cuenta con 9 años de experiencia en escenarios y en alguno de ellos, compitiendo.

Jennifer

Profe de Salsa y Bachata​

Su trayectoría empezó con tan solo 6 años con gimnasia rítmica, pasando por rock acrobático siendo sub campeona de España en la categoría de formaciones y finalmente formándose en salsa, bachata y Kizomba.

Amparo

Profe de Ballet

Amparo Jiménez es una multidisciplinaria bailarina y cantante.
Comienza sus primeros pasos dentro de la danza clásica y española a los 3 años, formándose en pequeñas escuelas de Valencia.
A los 11 años, entra en el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia, formándose como bailarina profesional en la especialidad de Danza Española. Más tarde, decide especializarse como Pedagoga de Danza Española en el Conservatorio Superior de Danza de Valencia.
Durante 10 años ha sido entrenadora de deportistas y gimnastas de élite.
Desde 2012, ejerce como docente en diversas escuelas de Danza en Valencia y Castellón, desde pre-ballet hasta niveles profesionales.

Un lugar seguro para el crecimiento personal de tu hijo.

Creemos firmemente que aquí se desarrollan habilidades que mejoran la calidad de vida de las personas y que se crea familia. Que este es un lugar seguro para desenvolverse, expresarse, desarrollarse y transformarse en las personas que deseamos ser.

Trabajamos de manera personalizada, aportando a cada alumno lo que necesita dentro de su disciplina.