La Escuela

¿Quiénes somos?

La Escuela Clara Pavía nace del amor y la pasión por el teatro y los escenarios. Clara Pavía, directora de la escuela, es cantante, actriz, profesora de música y bailarina.
Esta escuela de teatro musical la forman varios artistas, cada uno brillante en su rama.

Educamos en valores

El propósito de la escuela es poder transmitir a las personas conocimientos del teatro, los valores que este tiene y las herramientas que ofrece para la vida, para formar a las personas de manera íntegra. Queremos formar a grandes ciudadanos, que acepten las diferencias, que respeten a los demás, que no juzguen y que empaticen. Nuestros valores más importantes son Seguridad, Diversión y Familia. 

Nos enfocamos en el desarrollo personal de nuestros alumnos

Nuestro objetivo principal es que nuestros alumnos desarrollen herramientas para la vida, mejoren sus relaciones sociales, su capacidad expresiva y su bienestar físico y emocional, trabajando desde la pasión hacia este arte.

El mejor equipo para formar a tu hijo.

Clara Pavía

Directora de la escuela

Clara se ha subido a un escenario siempre que ha podido. Su relación con la música ha estado presente desde que ella era muy pequeña. Cantar, actuar y bailar es lo que más le gusta. Ha estado en prestigiosas escuelas de teatro musical en Madrid como: Escena Studio, Dance Escool o Coral Antón. También ha estado en diversas ocasiones de gira a nivel nacional interpretando muchos papeles principales como Cosette en Miserables, Roxie en Chicago o Wendy en Peter Pan. Clara imparte clases de teatro, canto y ballet.

Mago Orbit

Subdirector de la escuela

Orbit tiene casi 10 años de experiencia sobre los escenarios. El ilusionista vallero ha realizado diversas apariciones en varias televisiones nacionales y autonómicas, destacando su intervención en el especial 2000 programas de Zapeando (LA SEXTA).
Actualmente está de gira por España con su espectáculo ACERO, donde se pueden contemplar ilusiones que él mismo fabrica en su taller, siendo una de ellas una ilusión única en el mundo, nunca antes vista sobre un escenario.

Cristina Mas

Profe de urbanos

Cristina empezó a bailar con tan solo 3 años. Tras acabar sus estudios académicos, decidió empezar a estudiar danza a tiempo completo con el fin de dedicarse a ello profesionalmente.
Ha trabajado junto con Samantha OT en su single «Mi pecado favorito» como parte del equipo de baile de dicho videoclip. También ha trabajado como bailarina en el musical “Operación Homenaje” y lleva varios años dando clases de danza. Durante todo este tiempo ha trabajado diferentes estilos de baile y ha recibido clases tanto de profesores nacionales como internacionales.

Sara & Óscar

Profes de Salsa y Bachata​

Óscar y Sara son instructores oficiales de bachata sensual y sexto grado deportivo de la Federación Española de Baile, además de subcampeones de la Comunidad Valenciana y siendo Sara campeona de España de bailes caribeños. Óscar nace como bailarín del mundo del baile social, especializándose en bachata sensual y Sara del mundo de la competición y el baile deportivo, especializada en técnica de baile puro, tanto de latino como de caribeño. Ambos especializados en salsa y bachata.

Josep López

Profe de Jazz

Josep empieza sus estudios de danza con danza moderna y danza clásica. Realiza una formación de danza moderna como alumno becado en la escuela Show Dance Studio de Valencia.
Luego realiza una formación de danza contemporánea en la escuela Home Dance Studio. Ha trabajado para la empresa Cirque des dense en Arabia Saudí y en productoras de musicales como Air show Altv producciones y algunas del mismo formato.

Un lugar seguro para el crecimiento personal de tu hijo.

Creemos firmemente que aquí se desarrollan habilidades que mejoran la calidad de vida de las personas y que se crea familia. Que este es un lugar seguro para desenvolverse, expresarse, desarrollarse y transformarse en las personas que deseamos ser.

Trabajamos de manera personalizada, aportando a cada alumno lo que necesita dentro de su disciplina.